Tecnoform Tecnoform Tecnoform Tecnoform Tecnoform

TECNOFORM S.R.L., inicia sus actividades en el año 1988, fabricando desde los comienzos Juntas de dilatación con fuelle de acero inoxidable y Amortiguadores de vibración para cañerías, obteniendo gran aceptación por la calidad de los productos y la esmerada atención al cliente.

Así hoy en día nuestra marca está presente en muchas obras de importancia en Argentina y países del Mercosur.

Además de tener fabricación propia de fuelles de acero, también ensamblamos y distribuimos otros producto como Juntas de expansión de Caucho, Caños flexibles metálicos y Mangueras compuestas para productos químicos, brindando un asesoramiento confiable que se suma a nuestros excelentes precios y condiciones.

TECNOFORM S.R.L. y todos sus productos están certificados según normas de calidad ISO 9001 en todas sus etapas de diseño, desarrollo, producción, reparación y asistencia técnica.

Contamos además con un departamento técnico a cargo de ingenieros especializados en el diseño, cálculo resistencial y formas de instalación de cada producto para asesorar y garantizar un óptimo aprovechamiento de los mismos.


 

TECNOFORM S.R.L.
Tel/Fax: 54-11 4840-1100 (líneas rotativas)
Av. Márquez 1030 - Villa Bosch (CP 1682)
Provincia de Buenos Aires - Argentina

Palabras claves: juntas de dilatación con fuelle de acero inoxidable, amortiguadores de vibración para cañerías, fuelles de acero, juntas de expansión de caucho, caños flexibles metálicos, mangueras compuestas para productos químicos, flexible de escape automotríz

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com